0.jpg

ALEXANDRIA, VA – La policía de Prince William ha arrestado a dos sospechosos más en conexión con el asesinato de Miguel Angel Ruiz Carrillo, un joven hispano de 18 años cuyos restos fueron encontrado el pasado 22 de agosto en Nokesville, Virginia.

Según las autoridades, el pasado 7 de diciembre, la policía obtuvo una orden de arresto contra un segundo sospechoso, identificada como Tomas Antonio Pino Mejia.

Pino Mejia de 19 años, fue arrestado hasta 18 de diciembre en la ciudad de Frederick en Maryland, por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de los Mariscales de los Estados Unidos.

LEER TAMBIÉN |  Alerta para niño de 12 años de Woodbrigde que se fue de su casa

La policía dijo que durante la investigación se determinó el involucramiento de un tercer sospechoso, el cual fue identificado como Ismael Antonio Hernandez Navarro de 19 años. 

El 20 de diciembre, la policía de Tennessee pudo localizar  y arrestar a Hernandez Navarro en la I-81.

Pino Mejia y Hernandez Navarro han sido procesados por asesinato en primer grado y serán extraditados al condado de Prince William.

El primero arrestado en conexión con la muerte de Ruiz Carrillo fue el presunto pandillero de la MS-13, Hector Armando Gamez Amaya, quién fue arrestado el pasado mes de septiembre. 

Este caso esta continúa siendo investigado en conjunto de la policía del condado de Prince Williams y la policía del condado de Fairfax, ya que Ruiz Carrillo desapareció de su residencia ubicado en Alexandria a principios de agosto. Sin embargo sus restos fueron localizados en el condado de Prince William.

LEER TAMBIÉN |  Desapareció en 1989 y sus restos fueron encontrados en un tramo de la I-95 de Virginia

La policía de Prince Williams ha dicho que el asesinato de Ruiz Carrillo no fue al azar, y fue ejecutado por miembros de la temida pandilla, Mara Salvatrucha. Además las autoridades dijeron que se creía que Ruiz Carrillo tenía lasos con las pandillas.