La negligencia llevó a estos pitbulls a mutilar a su dueña

Perro

GOOCHLAND, VA – Las autoridades revelaron esta semana nuevos detalles acerca de la trágica y horrenda muerte de una joven de 22 años, que fue mutilada por sus mascotas.

Según la policía, los dos perros pitbill se habían vuelto “más aislado” y con “menos contacto humano”.

El cuerpo de Bethany Lynn Stephens fue encontrado el pasado jueves por la tarde en el bosque cerca de una antigua granja familiar donde ella frecuentemente paseaba a sus perros.

Muchas teorias habían salido a la luz acerca de la causa de la muerte de Stephens. Sin embargo, el aguacil del condado de Goochland, James Askew dijo en rueda de prensa que “Puedo decir que desde que sucedió esto, he dedicado una gran cantidad de tiempo investigando los ataques de perros de este tipo, y aunque no es algo cotidiano, no es raro”.

LEER TAMBIÉN |  Investigan la misteriosa muerte de un recién nacido de DC

Askew agregó, “Sucede con cierta frecuencia en este país, y no quiero desacreditar a ninguna raza en particular, pero si investigas, encontrarás que muchos de estos son perpetrados por pit bulls”.

El aguacil también desmintió que Stephens fue atacada por otra persona o animal, “No había evidencia de ningún animal más grande allí”.

Askew agregó que la autopsia había revelado que “Las heridas de mordiscos en su cabeza no penetraron su cráneo. Simplemente dejó marcas”, lo que significa que las heridas eran inconsistente con la fuerza de la mordida de un animal más grande.

El sargento del aguacil, Mike Blackwood, también habló durante la conferencia de prensa y dijo que los perros habían sido un poco descuidados, “Ella dejó a los perros con su padre, su padre no se ocupaba de los perros, no era su responsabilidad, y ella llegaría a casa tal vez cinco veces a la casa del padre una semana en promedio y se llevaría a los perros, y así se aislaron más cuando el único contacto que tenían era el uno con el otro, y cada vez era menos el contacto humano “.

LEER TAMBIÉN |  Cerrada la I-66 en Virginia, 15 millas de tráfico tras aparatoso accidente vehicular

Blackwood dijo que los perros eran mantenidos la mayor parte del tiempo afuera y anteriormente habían pasaban la mayor parte del tiempo dentro de la residencia.

Según las autoridades cuando los restos de la joven fue encontrado, los perros estaban comiendo la caja torácica de Stephens.

Los dos perros ya fueron eutanasiado según la policía y sus cuerpos están siendo preservados para posibles exámenes toxicológicos que ayudarán en la investigación. Un examen toxicológico también será realizado en el cadáver de la víctima.