Oficial de policía es atropellado en la escena de un accidente en la Ruta 28

0[FOTO| @wjla]

FAIRFAX, VA – Un oficial de policía del condado de Fairfax fue atropellado el jueves por la mañana, mientras estaba en la escena de un accidente que involucraba un tractor volcado en la Ruta 28.

Según la policía, alrededor de las 5 de la mañana, todos los carriles de la Ruta 28 cerca de la I-66, fueron cerradas después que un tractor se volcara tras un accidente múltiple vehicular.

Las autoridades informaron que el accidente causó que los cables de electricidad colapsaran y la carretera se había quedado sin luz.

Una hora después, la policía informó que había heridos por el accidente pero se creía que las heridas no eran amenazantes para las víctimas.

LEER TAMBIÉN |  Complicada disputa domestica en Woodbridge deja dos hispanos arrestados y una menor traumatizada

Durante un tramo de tres horas, las autoridades cerraban y habrían los carriles al sur y al norte de la carretera, ya que la electricidad en el área no era restaurada.

No fue hasta las 8:35 de la mañana, que se informó que un oficial que se encontraba en la escena del accidente, había sido atropellado por un vehículo que iba al sur de la Ruta 28.

De acuerdo con la información dada, las heridas que sufrió el oficial, no amenazan su vida.