Mujer de Virginia arrestada por robar plastilina de un Target

0.jpg

STAFFORD COUNTY, VA – Una joven de 24 años fue arrestada el martes después que la agarraran robando una plastilina, de una tienda Target del condado de Stafford.

Según las autoridades, la acusada, Ciara Dakota Ratliff, llevaba una cartera negra con ella y en una mano un paquete de plastilina, marca Play Doh.

De acuerdo con el reporte policial, Ratliff demostraba “comportamiento inusual” y terminó yéndose de la tienda sin pagar por el producto.

Ratliff fue arrestada al salir de la tienda y según la policía, le mintió a los oficiales cuando estos le preguntaron por su nombre. No fue hasta después que la joven les dijo su nombre verdadero.

LEER TAMBIÉN |  Los acusan de haber robado en el mall de Tyson Corner y agredir a policías

Los oficiales que la arrestaron también reportaron que habían encontrado un “gramo de una sustancia con marihuana” en el bolso de Ratliff, al igual que contrabando de drogas en su bolso.

La arrestada fue procesada en la cárcel regional de Rappahannock por robo en delito mayor, intoxicación pública, robo de identidad, identidad falsa a un agente del orden público, posesión de marihuana y fugitivo de la justicia.

La policía informó que la Ratliff también era buscada por las autoridades de West Virginia por escapar de las autoridades y por cargos de destrucción de propiedad.