Trágedia familiar en Reston, hay dos muertos y un herido

00cf85_244f883ccbdf4ac9815a7eae1ff7c3c6-mv2 (1).jpg

RESTON, VA – La policía del condado de Fairfax continúa investigando un doble homicidio que se registró el viernes por la madrugada en una casa de Reston.

Según la policía, el mortal tiroteo ocurrió en una casa ubicada en el 2600 Black Fir Ct. alrededor de las 5 de la madrugada.

De acuerdo con la investigación preliminar, tres personas fueron baleadas, dos de las cuales fallecieron en la escena del crimen. La tercer víctima sobrevivió las heridas de bala y se encuentra en condición critica.

Las autoridades dijeron que más personas se encontraban dentro de la vivienda durante el tiroteo, pero no resultaron heridos.

LEER TAMBIÉN |  El secuestro y asesinato de "Ruiz Carrillo" el hispano de Virginia ejecutado por la MS-13

Las dos víctimas mortales han sido identificados como Scott Fricker de 48 años y su esposa, Buckley Kuhn Fricker de 43 años.

Los detectives continúan entrevistando a los testigos para determinar la relación de los involucrados y los motivos que llevaron a este desenlace.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado en conexión a este crimen, sin embargo la policía ha dicho que no hay amenaza al público ya que los involucrados se conocían.