anunciante

0.jpg

RESTON, VA – Tras una extensa investigación sobre el doble homicidio que se registró el viernes por la madrugada, la policía ha determinado que el presunto asesino es un joven de 17 años.

Según las autoridades, el joven cuya identidad no ha sido revelada, entró a la vivienda de la familia de la víctima y fue confrontado por la pareja, Scott Fricker y Buckley Kuhn-Fricker.

De acuerdo con el Washington Post, el joven era el ex novio de la hija de las víctimas y según la información proporcionada, los padres habían forzado a su hija a terminar la relación con el presunto asesino porque el joven presuntamente defendía los puntos de vista neonazis.

La familia había dicho que el joven tenía publicaciones de apoyo de Hitler, llamando por la “revolución blanca” y haciendo comentarios despectivos sobre los judíos.

El Washington Post dijo que el viernes a las 5 de la madrugada, los padres se percataron que el presunto asesinó estaba en la recamara de la hija de las víctimas y fue allí donde surgió la confrontación.

Tras la confrontación el joven le disparó a muerte a los esposos Fricker y posteriormente se disparó el mismo.

De acuerdo con los detectives, cuatro personas más se encontraban en la residencia durante el incidente, sin embargo estas personas no resultaron heridas.

El menor de edad que esta siendo acusado de dos cargos de asesinato, no ha sido arrestado ya que según las autoridades, se encuentra en condición critica.

LEER TAMBIÉN |  Madre e hijo son asesinados a balazos en el condado de Loudoun

El doble homicidio continúa siendo identificado por la policía del condado de Fairfax y los detectives piden que cualquier persona con información pueda llamar al (703) 691-2131.