anunciante

0

FAIRFAX, VA – Las policía se encuentran en alerta ante el reporte de 20 casos de robo de automóviles en todo Fairfax desde el viernes por la noche.

Los investigadores dicen que están tratando de identificar a tres sospechosos relacionados con los robos, que incluyen varios robos de automóviles y un Ford Fusion 2017 negro con matrículas de Virginia VUL-6720, que fue robado de Stanhope Place.

Los detectives dicen que el auto tiene varias calcomanías en la parte posterior y el parabrisas agrietado en el lado del conductor.

La policía de West Springfield dice que ha recibido más de una docena de llamadas diferentes sobre los incidentes. Dicen que en dos casos, se informó que los sospechosos entraron a las casas para obtener más llaves del auto.

LEER TAMBIÉN |  Llevaba dos meses desaparecida y fue localizada casi 200 millas lejos de Virginia

Los investigadores le recuerdan al público que debe mantener todos los vehículos bajo llave cuando están estacionados y mantener todos los objetos de valor fuera de la vista y mantener los controles de la puerta del garaje dentro de sus casas en lugar de el automóvil.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a los detectives en su investigación debe llamar al 1-866-411-8477.