Un triángulo pasional entre jóvenes de Maryland termina en un baño de sangre

0.jpg[FOTOS| Anne Arundel County Police]

ODENTON, MD – Un altercado entre la novia de un joven de 20 años y su ex novia, terminó en sangre y con dos arrestos.

El incidente se registró el pasado lunes a las 4:53 en el la cuadra 300 de la Eagle Landing Ct., donde la policía encontró a una joven de 17 años que había recibido un impacto de bala en su pierna.

La investigación reveló que la víctima, Rhyen Gaulden, había tenido un altercado físico con la novia de su ex novio.

El novio, quien fue identificado como John Sebastian Lopez, le había dicho a la policía que durante el altercado Gaulden apuñaló a su novia en la espalda y luego el disparó en contra de su ex novia, hiriendo la pierna de Gaulden.

LEER TAMBIÉN |  "Mancharon Langley Park de sangre", los acusan de asesinar a un hispano en la University Blvd.

Luego del altercado, Lopez y su novia huyeron de la residencia hacía en Laurel Regional Hospital, donde la novia de Lopez fue hospitalizadas por las heridas no amenazantes que recibió.

Lopez fue arrestado en el hospital por intento de asesinato, asalto en primer y segundo grado y cargos relacionados con armas de fuego.

Gaulden también fue tratada por la herida de bala que recibió. La joven fue dada de alta y luego arrestada y procesada por intento de asesinato, asalto en primer y segundo grado entre otros cargos.

A pesar que la joven es menor de edad, la policía del condado de Anne Arundel informó que Gaulden será procesada como un adulto.

LEER TAMBIÉN |  Un hombre de New Carrolton jamas imaginó que su inquilino se terminaría convirtiendo en su peor pesadilla