0.jpg

MANASSAS, VA – Para una familia del condado de Prince Williams, la Nochebuena se convirtió en toda una pesadilla.

La policía recibió una llamada de emergencia el 24 de diciembre a las 8:20 de la noche reportando un altercado domestico en una residencia ubicada en el 9800 Nimitz Ct.

 

Según la investigación preliminar, una mujer de 26 años y el agresor, Julio Caesar Hernandez Castro de 28 años, habían tenido una discusión la cual escaló a un altercado físico.

Durante el altercado, Hernandez Castro empujó a la víctima encima de una cama. Según el reporte policial, una familiar de la víctima de tan solo 13 años trató de involucrarse en el altercado y también fue agredida por Hernandez Castro.

 

De acuerdo con la policía, un tercer sujeto, un hombre de 50 años, confrontó a la víctima acerca del incidente. La policía informó que durante el altercado con este sujeto, Hernandez Castro amenazó a su familiar y le impidió salir de la habitación.

 

La policía arrestó a Hernandez Castro, quien fue procesado por un cargo de secuestro y tres cargos de asalto doméstico. Hernandez Castro se encuentra detenido sin derecho a fianza.