Comentarista republicana quiere que deporten primero a los “dreamers”

10

Para la comentarista republicana Ann Coulter, los “dreamers” deben ser los primeros deportados, en un nuevo ataque contra estos jóvenes que terminan el año con angustia, porque todavía no tienen la protección para quedarse en el único país que conocen.

Coulter, enemiga declarada de la inmigración, legal o ilegal, y seguidora incondicional del presidente Donald Trump, indicó que “ellos son los que quiero que deporten primero, porque son activistas, son desagradables. Son los que van al Congreso y se plantan para decir, ‘¿Cómo se atreven a no darnos una amnistía?”.

Pero eso no fue todo. A la comentarista conservadora le hubiera gustado recibir como regalo de Navidad el muro en la frontera con México totalmente construido.

LEER TAMBIÉN |  Arrestan a empleado de centro de menores inmigrantes por abusar sexualmente de niña

“Que siga hablando, pero nosotros vamos a seguir empujando por nuestros derechos y la vamos a ignorar”, dijo el joven chileno y “dreamer” Adrián Escarate.

Los “dreamers” advierten que retomarán su lucha en cuanto comience el 2018. Y aunque 2017 fue un año muy doloroso por el fin de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), están convencidos de que el sueño se hará realidad el año próximo. Con información de Noticias Telemundo.