0.jpg

HERNDON, VA – Un hombre del condado de Adelphi enfrenta varios cargos después que las autoridades determinaran que el fue el causante de un grave accidente que dejó a siete personas hospitalizadas, el incluido.

 

De acuerdo con la pol icía del condado de Fairfax, todo empezó en una residencia de Centreville, donde según las autoridades, un sospechoso había tocado la puerta de la casa, la cual fue abierta por un menor de edad.

Según la policía, al abrir la puerta el niño, el sospechoso le pegó al menor y luego huyó de la escena en un carro que había sido reportado como robado de una residencia en Hyattsville, Maryland, una hora antes a este incidente.

 

La investigación preliminar reveló que el sospechoso chocó contra un pick up en la Stone Rd. y la Lee Hwy. y posteriormente robó el vehículo.

Las autoridades informaron que el sospechoso robo un remolque y lo colocó atras del pickup.

La policía trató de detener al conductor del vehículo sospechoso pero este se rehusó y terminó iniciando una persecución policial que terminó en la intersección de la Centreville Rd. y la Frying Pan Rd., donde el vehículo del sospechoso colisionó con una van después que este se pasara un semaforo en rojo.

 

Según la policía, el accidente fue tan grave que un niño fue expulsado de la van y transportado vía aérea al hospital. Las autoridades informaron el jueves que el menor se encuentra en condición critica.

Funcionarios del departamento de policías del condado dijeron que la van estaba siendo manejada por una mujer y llevaba a cinco niños, incluyendo el que fue transportado de emergencia al hospital.

 

De acuerdo con las autoridades, la madre y sus otros cuatro hijos, fueron transportados a un centro hospitalario con heridas no amenazantes.

El sospechoso, el cual fue identificado como Brandon Stefon Vinson de 28 años, también fue hospitalizado con heridas leves causadas por el accidente.

 

Según la policía, el jueves Vinson agredió a dos oficiales en el hospital, cuando el trató de quitarse las esposas. Los oficiales solo recibieron heridas leves y regresaron a trabajar según las autoridades.

Vinson enfrenta varios cargos y cuando sea dado de alta, será procesado por robo de auto, eludir el arresto, dos ataques a oficiales de policía y por recibir propiedad robada.