10

STERLING, VA – El FBI y otras agencias de la ley han pasado en las últimas horas realizando un allanamiento en un vecindario del condado de Loudoun.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa en Chatham Green Condominiums en la cuadra 46900 de Courtyard Square en Sterling.

El FBI no ha dicho lo que está investigando, solo confirma que estaban llevando a cabo “una actividad policial autorizada por la corte” basada en una orden federal emitida por el Distrito Este de Virginia.

Extraoficialmente se supo que los agentes del FBI tomaron cajas y otros artículos de la casa como parte de la investigación.

LEER TAMBIÉN |  Inmigrante Jornalero guatemalteco pierde la vida en Virginia y ahora necesitan repatriarlo

Vecinos dijeron a ABC7, que al menos un hombre y una mujer que vestían del “Medio Oriente” se mudaron a la casa hace unos meses. Los vecinos dijeron que el hombre usaba una larga túnica negra y una larga barba, mientras que la mujer llevaba una burka.

Un residente cercano le dijo a ABC7, que la casa recibió un número inusual de entregas de paquetes de Amazon. Los agentes habrían tomado al menos una docena de paquetes de la casa.

Al menos un hombre vestido con una chaqueta de la Oficina del Sheriff del condado de Loudoun estaba ayudando a los agentes del FBI. Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que solo estaban allí para hacer presencia.

LEER TAMBIÉN |  22 capturas y marihuana confiscada tras allanamiento en restaurante de DC