Madrugada infernal en complejo de apartamentos en Gaithersburg

0.jpg

GAITHERSBURG, MD. – Al menos una docena de personas fueron desplazadas después de que un incendio destruyera parte de un condominio de Gaithersburg a primeras horas del sábado.

Las familias afectadas fueron llevadas a una escuela primaria cercana donde reciben ayuda de la Cruz Roja Americana.

En medio de las frías temperaturas y la nieve los afectados se vieron obligados a abandonar sus hogares durante la madrugada del sábado, después de que un incendio se desatara en los condominios Potomac Oak en Gaithersburg.

Al menos un centenar de bomberos respondieron a la emergencia y no solo combatieron este incendio, sino que lucharon contra las temperaturas bajo cero, a tal grado que el agua rápidamente se convirtia en hielo.

LEER TAMBIÉN |  Tres estudiantes apuñalados tras violenta riña en secundaria de Capitol Heights

“En este momento, los investigadores intentarán determinar la causa del incendio. Parece que estaba en el área superior, un daño bastante significativo. De hecho, cuando llegamos, el fuego ya estaba en el techo”, dijo Pete Piringer vocero del cuerpo de bomberos de Montgomery.

Piringer dice que no hubo lesiones graves. “El único caso  que tuvimos es el de un oficial de policía por inhalación de humo. Estaba ayudando con parte de la evacuación”, dijo.