Conducía con un par de copas y termino embistiendo un carro policial en Maryland

Arrestada.jpg

PASADENA, MD – Una mujer fue arrestada durante la víspera de Año Nuevo, por presuntamente chocar intencionalmente su automóvil contra una unidad policial mientras manejaba bajo la influencia del alcohol.

En el incidente el oficial que manejaba la unidad policial resulto lesionado según las autoridades.

La policía del condado de Anne Arundel dice que recibieron un informe de un potencial conductor intoxicado alrededor de las 7:43 p.m. del domingo.

Los oficiales dicen que encontraron el auto en la Mountain Road, conducido por Christina Hall, de 33 años, de Glen Brunie.

La policía dice que detuvo a Hall, en un estacionamiento  Rite Aid en la cuadra 3400 de Mountain Road.

LEER TAMBIÉN |  Arrestan a conductora de bus escolar de Virginia que mató a un trabajador de landscaping salvadoreño

Los oficiales informaron que Hall olía a alcohol y se veía ebria. Le dijeron que saliera del automóvil, pero ella acelero y hullo, según los oficiales.

La policía agrego  que persiguieron a Hall hasta un callejón sin salida en la cuadra 8300 de Country Grove, donde luego la mujer dio un giro y embistió con su automóvil a un oficial policial cuando este procedía a bajar de su unidad.

Hall fue arrestada minutos más tarde después de que su automóvil dejó de funcionar cerca de la carretera Jumpers Hole Road en la Obrecht Road, según las autoridades.

El oficial fue golpeado en la cara por la puerta de su automóvil y fue llevado al Baltimore Washington Medical Center con lesiones que no ponen en peligro su vida, según la policía.

LEER TAMBIÉN |  Un hispano es la víctima mortal de un tiroteo en Greenbelt

El oficial es un veterano de 23 años. Hall está acusada de asalto en primer grado, asalto en segundo grado a un oficial de policía, peligro imprudente, DUI y otras múltiples infracciones de tráfico.