Muere hombre que asesinó a su esposa en Virginia y abrió fuego en la I-95

0.jpg

FREDERICKSBURG, VA –  El hombre que paralizó la carretera I-95 el pasado 28 de diciembre tras haber asesinado a su esposa horas antes, ha fallecido, esto según funcionarios del condado de Stafford.

Las autoridades informaron que el presunto asesino, Gregory Lee de 42 años, y su esposa Gabriela Lee de 36 años, vivían en los apartamentos England Run North. Según la policía, fue en ese lugar donde los oficiales encontraron sin vida a Gabriela el jueves por la mañana.

De acuerdo con funcionarios del departamento de policías del condado de Stafford, Gabriela había sido baleada a muerte por Lee, quien posteriormente había huido de la escena.

LEER TAMBIÉN |  Madre e hijo de Virginia entre las víctimas mortales del trágico accidente de bus en México

La policía había emitido una alerta para una camioneta Ford Explorer color negro en relación con el homicidio.

Fue en la I-95 que un oficial de la Policía Estatal de Virginia vio el vehículo cerca de Centreport Parkway en el área de Fredericksburg, Virginia.

El oficial, identificado como Z.G. Torrance, trató de detener al vehículo pero este se rehusó.

Millas más adelante, Lee se detuvo en la carretera y disparó varias veces contra el oficial de policía que lo seguía. El oficial solo sufrió heridas leves según la policía.

Lee fue arrestado poco después cerca de la salida 142, tras perder el control y estrellarse. Según las autoridades, Lee había sufrido una herida de bala autoinfligida.

LEER TAMBIÉN |  Lo que este médico de Arlington le hizo a su novia podría provocar tu indignación

La policía reportó que Lee había sido llevado en condición critica a un centro hospitalario y falleció el viernes por la herida de bala que sufrió.

Las autoridades también informaron que Lee era un depredador sexual registrado. El motivo del asesinato de Gabriela, continúa bajo investigación.