UN ADOLESCENTE MUERTO Y DOS HOMBRES HERIDOS TRAS TIROTEO EN EL DISTRITO

DC

WASHINGTON – Un adolescente de 17 años murió y  dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en Northeast D.C. el viernes, según las autoridades.

La policía de DC dijo que el tiroteo ocurrió en el sótano de una casa en la cuadra 400 de Riggs Road Northeast, cerca de la Escuela Primaria LaSalle, aproximadamente a las 2:05 p.m.

Las autoridades dijeron que cuando los agentes llegaron a la casa, Davon Fisher, de 17 años, y dos hombres fueron encontrados con heridas de bala.

Fisher fue declarado muerto en la escena. Las otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital sin lesiones que amenazan la vida, dijo la policía.

LEER TAMBIÉN |  Un hispano es el sospechoso, el crimen lo cometió hace 18 años en Bethesda

Los detectives describieron al sospechoso como un hombre con un delgado aspecto de casi 5’9 “de alto. Fue visto por última vez con una chaqueta negra, pantalones oscuros y un pasamontañas de color oscuro.

La cuadra 400 de Eastern Avenue Northeast fue cerrada en ambas direcciones desde Eastern Avenue hasta Chillum Place, Northeast, mientras los detectives investigaban la escena.

Se instó a cualquier persona con información que pudiera ayudar a los detectives en su investigación, a llamar al Departamento de Policía Metropolitana al (202) 727-9099.