Grave acusación de delito sexual contra sustituto escolar de Waldorf

0.jpg

CHARLES COUNTY, MD  – Un maestro sustituto del condado de Charles fue arrestado tras descubrir que este tenía una relación sentimental con una estudiante.

La víctima es una estudiante de la escuela media John Hanson ubicada en Waldorf.

La relación fue reportada a funcionarios escolares, después que varias amistades de la víctima se enteraran de ella.

“Al parecer, un grupo de estudiantes sabía que una de sus amigas estaba teniendo contacto con este maestro sustituto. Y ellos sintieron que estaba mal. Recientemente recibieron información sobre ver algo y decir algo y supieron inmediatamente informarlo”, dijo Diane Richardson, la vocera de la Oficina del Aguacil del Condado de Charles a WTOP.

LEER TAMBIÉN |  Varios heridos tras colisión en medio de la neblina en Rockville

El maestro, Keith Krikstan de 30 años, fue removido de sus deberes el jueves pasado, el mismo día que los estudiantes reportaron la relación a sus superiores.

La policía dijo que Krikstan y la menor se habían conocido a finales de noviembre o principios de diciembre del 2017, y fue a través de mensajes de textos y las redes sociales que comenzaron a comunicarse.

Funcionarios del condado escolar informaron a los padres de familia de lo sucedido y dijeron que Krikstan solo trabajó como sustituto por 34 días en cuatro escuelas del condado.

Según la policía, Krikstan fue procesado el sábado por abuso sexual de menores, pornografía infantil y exhibición de materiales sexualmente explícitos a un menor.

LEER TAMBIÉN |  Este hombre de Maryland pasará toda una vida en prisión y todo por $600

La policía pide a los padres de familia que si creen que su hijo o hija fueron victimizados por Krikstan, pueden denunciarlo llamando al (301) 609-6558.