Capturan a escurridizo ladrón hispano de Virginia

0.jpg

DUMFRIES, VA – Un hombre llevó a la policía en una persecución tras haberse robado un auto en Dumfries.

El robo ocurrió el domingo a las 12:34 de la madrugada en una residencia ubicada en el e 17100 Dumfries Rd.

De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima encendió su auto para que calentará pero un sujeto se metió al auto y se lo llevó.

Tras el robo, la  víctima reportó el incidente a la policía del condado de Prince William, quién posteriormente iniciaron una búsqueda por el vehículo y presunto ladrón.

Un oficial de policía que estaba patrullando la zona, localizó un vehículo con la descripción del robado y encendió las sirenas del auto policial para tratar de detenerlo.

LEER TAMBIÉN |  Mujer atropellada en un car wash de Manassas "es salvadoreña" y será repatriada

Sin embargo, el sujeto no detuvo el auto robado y aceleró a una alta velocidad, según el oficial.

Un poco después la policía recibió un reporte de un accidente vehicular que se registró en el 17900 Old Triangle Rd., el cual involucró el vehículo robado.

La policía reportó que el sospechoso había huido a pie de la escena del accidente pero este fue localizado posteriormente en la Old Triangle Rd.

El sospechoso fue identificado como Jose Neftaly Canales Granados de 24 años y residente de Woodbridge, Virginia.

Las autoridades informaron que Canales Granados era buscado por la policía del condado por un robo que se registró en un hotel en el 13900 Jefferson Davis Hwy el pasado 1 de enero.

LEER TAMBIÉN |  Revelan fotos de ladrones que robaron más de $200,000 de un camión bancario de Beltsville

Canales Granados se encuentra detenido sin derecho a fianza por los siguientes cargos: robo, hurto mayor, elusión de delito grave, golpe y fuga de delito grave, conducir bajo la influencia, asalto, y manejar con una licencia revocada.

El arrestado se presentará frente a un juez el próximo 5 de febrero.