0.jpg[FOTO| @FOXDC]

CLARKSVILLE, MD – Una mujer de 23 años perdió la vida después que el carro en el que iba colisionará con otro vehículo en la Ruta 108.

 

El accidente se registró el lunes a las 12:22 de la tarde en la Ten Oaks Rd, según las autoridades del condado de Howard.

De acuerdo con la investigación, el carro modelo Nissan Sentra del 2017 iba al oeste de la Ten Oaks Rd. casi llegando a la Heather Glen Way cuando se estrelló con el otro vehículo.

 

Las autoridades dijeron que el vehículo Nissan cruzó la doble línea amarilla y colisionó con un carro modelo Ford Expedition del 2013 que se dirigía en la dirección opuesta.

El conductor del Nissan, Patrick Ingram Holmes de 24 años, fue transportado al hospital con heridas no amenazantes. Sin embargo la pasajera que iba con el, identificada como Deadra Wellington Brown de Columbia, Maryland, falleció en la escena.

 

Según la policía, el conductor y un pasajero del carro Ford fueron tratados en la escena por la unidad de primeros auxilios, con heridas leves.

La Ten Oaks Road, desde la Route 108 hacía el Brighton Dam Rd, estuvo cerrada alrededor de cinco horas tras el accidente.

 

La causa del accidente continúa bajo investigación del Departamento de Policías del Condado de Howard.