0.jpg

[FOTOS|Shadi Najjar (Izquierda), Jose Canales Yanez (Centro), Artem S. Ziberov (Derecha)]

MONTGOMERY VILLAGE, MD – Han pasado más de siete meses desde el asesinato de dos jóvenes estudiantes, los cuales fueron baleados dentro de un vehículo en un vecindario de Montgomery Village.

 

Las víctimas, Shadi Najjar de 17 años y Artem S. Ziberov de 18 años, fueron asesinados horas antes del día de su graduación de la escuela secundaria Northwest en Germantown.

LEER TAMBIÉN: La vieron por última vez en Takoma Park y solo tiene 15 años

 

El año pasado tres sospechosos habían sido arrestado en conexión al doble asesinato: Jose Canales Yanez de 25 años, Roger Garcia de 19 años y Edgar Garcia Gaona de 24 años.

El jueves un juez del condado de Montgomery dio el veredicto final en el juicio de Canales Yanez y lo declaró culpable de asesinato en primer grado.

 

Según el juez, Canales Yanez buscaba vengarse de Najjar por robarle marihuana a su esposa y golpearla con un automóvil en una transacción de drogas que había ocurrido siete meses antes del asesinato.

NOTICIA DE INTERÉS: ESTO PODRÍA PASARTE SI NO TE REINSCRIBES EN EL ÚLTIMO PERÍODO DEL TPS

 

Funcionarios del estado dijeron que había pruebas contundentes que incluían conversaciones de Snapchat y varias búsquedas en Google de asesinatos de parte de Canales Yanez.

Garcia y su hermano, Garcia Gaona, también enfrentan cargos de asesinato en primer grado en el caso.