0.jpg

CAPITAL HEIGHTS, MD – El condado de Prince George se encuentran en el centro de una controversia por negligencia hacía un estudiante.

Los abuelos de la víctima reportaron lo sucedido al medio local WJLA y dijeron que su nieto, Daquan, es un estudiante con necesidades especiales y tiene problemas para hablar.

Según la familia, Daquan nunca llegó a la casa de la escuela y cuando la madre de el niño llamó al centro escolar,  H. Winship Wheatley Early Childhood Center, le dijeron que tampoco estaba allí.

Poco después la familia de Daquan fue notificada que el pequeño había sido dejado dentro del bus escolar.

LEER TAMBIÉN |  Un hombre de New Carrolton jamas imaginó que su inquilino se terminaría convirtiendo en su peor pesadilla

De acuerdo con WJLA, funcionarios del condado escolar de Prince George dijeron que Daquan estuvo solo dentro de un bus escolar estacionado por casi tres horas.

“Un trabajador estaba caminando por el estacionamiento del autobús y escuchó a un niño llorar y se dirigió a la voz y encontró a Daquan de pie dentro de la puerta”, dijo el abuelo del niño.

El niño fue llevado a un doctor donde confirmaron que Daquan esta en condición saludable. Las autoridades escolares dijeron que el incidente esta bajo investigación.