anunciante

0.jpg

FREDERICK, MD – Las fuertes lluvias han causado graves inundaciones para la ciudad de Frederick.

El alcalde Michael O’Connor declaró el miércoles por la noche estado de emergencia en toda la ciudad, ya que varios residentes y dueños de negocios se han visto afectados por las inundaciones.

Funcionarios de la ciudad emitieron otro comunicado el miércoles por la noche pidiendo a los residentes de la ciudad a limitar el uso de agua ya que las condiciones de inundación están inundando la planta de tratamiento de aguas residuales.

“Debido a las inundaciones históricas actuales, la planta de tratamiento de aguas residuales de la Ciudad está inundada y con riesgo de desbordamiento adicional. Con el fin de evitar posibles copias de seguridad en las líneas de recolección y hogares, y mantener la capacidad de tratar las aguas residuales de manera segura Las autoridades de la ciudad están solicitando que los ciudadanos se abstengan del uso no esencial del agua. Lavar la ropa, lavar los platos y usar agua en cualquier forma solo aumenta la ya sobrecargada planta.”

La ciudad ha proporcionado el siguiente número para los ciudadanos que experimenten problemas con el drenaje: (301) 600-1440.

LEER TAMBIÉN |  "Inesperado desenlace", de situación de rehenes que movilizó a la policía de Wheaton