Encuentran el cadáver de un hombre en un campo de futbol de un suburbio de Maryland, la policía investiga

Crimen

BALTIMORE, MD – El martes una persona estaba paseando a su perro cuando noto que alguien estaba sentado en las gradas de un campo de fútbol sin moverse.

La policía de la ciudad de Baltimore entró en escena alrededor de las 11:30 a.m. y llamó a los detectives de homicidios. El cuerpo fue encontrado en las gradas de un campo de fútbol localizado en la cuadra 2400 de Westfield Ave. del noreste de Baltimore.

Los detectives de homicidios determinaron que el cuerpo tenía signos de trauma, y que la muerte había sido un homicidio.

Los habitantes de la zona asombrados por el hallazgo, manifestaron que; no tienen ningún problema  de violencia en el vecindario y generalmente no hay nadie en el campo a menos que haya alguien paseando a su perro por allí.

LEER TAMBIÉN |  Joven de 19 años es asesinado a tiros en Glen Burnie a plena luz del día

El lugar donde fue hallado el hombre sin vida, es un campo de fútbol que se utiliza para juegos de ligas menores que a menudo se llena con familias jóvenes.

El martes estuvo lleno de detectives de homicidios, recorriendo el área y finalmente levantando el cadáver.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe comunicarse con la policía al 410-396-2100 o Metro Crime Stoppers al 1-866-7LOCKUP (1-866-756-2587), o puede usar la línea de información anónima al 443-902-4824.

TE PUEDE INTERESAR