Pistola Escuela 1_edited

BURTONSVILLE, MD – Un intruso logró ingresar a una escuela secundaria de Montgomery, con una pistola en su mochila y haciéndose pasar por un estudiante.

El incidente se registró el martes en la Paint Branch High School ubicada en Burtonsville.

De acuerdo con el reporte policial, los oficiales de seguridad de la secundaria recibieron un reporte de un joven que se había pasado por un estudiante y luego huyó del plantel escolar.

Tras una búsqueda en las inmediaciones de la escuela, las autoridades localizaron al sospechoso caminando por la Briggs Chaney Road y la Columbia Pike.

Según los oficiales, el sujeto intentó huir pero fue detenido y arrestado por un oficial de la secundaria.

LEER TAMBIÉN |  Lo acusan de un doble asesinato, las víctimas fueron encontradas dentro de un carro en Burtonsville

El arrestado fue identificado como Nyamekye de 17 años y residente de Silver Spring.

Nyamekye llevaba una mochila con el durante su arresto la cual llevaba una pistola calibre .38, la cual las autoridades determinaron que era una pistola robada de Pensilvania.

La policía dijo que Nyamekye esta siendo acusado como adulto de posesión de una pistola, posesión de un arma de fuego por una persona menor de 21 años, posesión de una pistola robada, traspaso de propiedad escolar e interrupción de las actividades escolares.

La semana pasada un estudiante de esta secundaria también fue arrestado por haber llevado un cuchillo al plantel escolar.

LEER TAMBIÉN |  Grave accidente en Langley Park deja múltiples heridos