Confirman hallazgo de cabeza humana, podría pertenecer a la joven salvadoreña Jocelyn Abarca

Jocelyn-Milena-Abarca

La Fiscalía General de la República procesaba la escena donde fue encontrada la cabeza de una mujer en la quebrada ubicada al final de la calle El Espino, en las cercanías del Colegio Emiliani, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

De acuerdo con las autoridades, ésta podría pertenecer a la joven Jocelyn Milena Abarca, cuyo cuerpo desmembrado habría sido encontrado el pasado viernes en un tramo de la quebrada La Mascota, cerca del cementerio general en la 17a. Avenida Sur y calle Gerardo Barrios, de San Salvador. Solo se encontraron las extremidades y el tronco del cuerpo.

Agentes de la PNC en coordinación con personal del Instituto de Medicina Legal (IML) recuperaron el miembro el cual será sometido a un análisis de ADN para determinar si pertenece o no a la joven de 26 años, reportada como desaparecida desde el 4 de julio pasado.

LEER TAMBIÉN |  Familia ecuatoriana pide ayuda de la comunidad tras sufrir trágica perdida

Jocelyn-Milena-Abarca.jpg

“Creemos que esta cabeza encontrada podría ser, la vamos a someter a las pruebas pertinentes de ADN en Medicina Legal, lo mismo que se hizo con las otras seis partes que se encontraron el viernes”, dijo el Fiscal General, Douglas Meléndez, quien se hizo presente al lugar.

“Tenemos información que esta cabeza fue arrojada en esta zona, creemos que en las próximas horas vamos a dar respuestas definitivas”, aseguró.

La madre de Joselyn dijo a las autoridades que la joven había discutido con su pareja, con quien tenía una relación desde hace 10 años y que luego ya no contestó sus llamadas. Agregó que la mujer pensaba abandonar a su novio con quien vivía desde hace cinco años.

LEER TAMBIÉN |  Hombre que mató a un policía de Maryland tenía largo historial criminal

|Vía: EDH