Creyó que se encontraría con una niña de 12 años de Virginia para tener sexo, pero se llevo tremenda sorpresa

Michael-Riggleman.jpg

MANASSAS, VA – La policía dijo que un hombre de Maryland condujo a Virginia para encontrarse con una niña de 12 años que conoció en línea para participar en actos sexuales. Sin embargo, resultó que la niña era un policía encubierto.

La policía del condado de Prince William dijo que Michael Riggleman, de 45 años, enfrenta varios cargos después de que colocó un anuncio en línea pidiendo a los niños que enviaran fotos explícitas y participaran en actos sexuales.

La policía no dijo exactamente qué sitio web estaba usando Riggleman. Sin embargo, dijeron que el sitio ha sido monitoreado para detectar este tipo de actividad ilícita y así es como los detectives en el Grupo de Trabajo contra Crímenes en Internet contra los Niños descubrieron a Riggleman.

LEER TAMBIÉN |  Una disputa domestica en Woodbridge terminó en intento de estrangulamiento

La operación encubierta comenzó el 26 de junio y duró varios días como una detective que se hizo pasar por una niña menor de edad.

“Nuestro detective se presentó encubierto como una adolescente y comenzó una conversación con este individuo, quien creía que se estaba comunicando con una adolescente, y en ese momento estaba solicitando y proporcionando fotos ilícitas”, dijo el sargento de policía del condado de Prince William. Jonathan Perok.

“Durante esas conversaciones, quiso adelantar lo que estaba pidiendo. No solo fotos, pero en realidad quería encontrarse para posiblemente participar en actos sexuales. Posteriormente, hizo los arreglos para encontrarse con la menor en un lugar en Manassas. En ese lugar, tuvimos miembros de nuestro equipo SWAT que lo llevaron a la custodia “.

LEER TAMBIÉN |  Sangriento pleito en Manassas, hay un muerto, un herido de gravedad y un fugitivo

Riggleman fue arrestado el martes en un lugar no revelado en Manassas.

Riggleman ha sido acusado de producir pornografía infantil menor de 15 años, de haber intentado libertades indecentes con menores y de utilizar un dispositivo de comunicación para facilitar ciertos delitos que involucran a niños menores de 15 años.

Está detenido sin derecho a fianza y está programado para comparecer ante un tribunal el 13 de septiembre.