Esta pareja de West Virginia es acusada de enjaular, atar y golpear a su hijo discapacitado

Christina-Boyles.jpg

WEST VIRGINIA – La madre y el padrastro de un joven de 21 años con problemas de discapacidad han sido arrestados por abuso.

Christina Boyles de 40 años y su esposo, Herbert Boyles fueron detenidos el martes por abuso y negligencia de un adulto incapacitado.

Los imputados residían en el 501 32nd St. Lot 3A en Parkersburg, West Virginia.

La policía de la ciudad llevaba más de un mes investigando a la pareja después que localizaron a la víctima desnutrido y con varias heridas de ligaduras que fueron utilizadas por lo acusados para retenerlo.

La víctima fue llevado a la sala de emergencia de un hospital donde descubrieron que tenía varios quistes en su región pélvica, posiblemente debido a que pasaba sobre una superficie dura durante un período prolongado.

LEER TAMBIÉN |  Una pelea entre dos hermanos de Alexandria terminó en sangre y uno de ellos:

Los empleados del hospital también descubrieron que la víctima tenía numerosas llagas abiertas en los genitales después de quitarle el pañal.

Las autoridades también entrevistaron a los familiares de los arrestados los cuales confirmaron haber sido testigos del maltrato hacía el joven.

El hermano de la víctima fue quien le dijo a la policía en una entrevista, que “la madre ataba a la víctima dentro de una jaula de metal y lo dejaba adentro y lo había hecho en varias ocasiones”.

Según el reporte policial, la madre no le daba de comer a la víctima y “rocía productos químicos de limpieza en la cara y el área genital de la víctima”.

LEER TAMBIÉN |  Un muerto, dos heridos tras trágico accidente en Virginia

A Herbert Bowles le fue concedido salir bajo una fianza de $60,000 y a su esposa de $20,000, sin embargo ninguno de ellos pudo pagar.