Joven muere luego de trágico accidente en Virginia que dejó dos más hospitalizados

Conner-McGowan-

CLIFTON, VA – Un joven que se encontraba en condición critica tras accidentar su auto contra un árbol en el condado de Fairfax, ha fallecido.

La víctima es Conner McGowan de 17 años, quien estaba manejando un Jeep al oeste de la Fairfax Station Rd. cuando perdió el control, se salió de la carretera y se accidentó contra un árbol.

McGowan iba con dos pasajeros, uno de ellos continúa hospitalizados tras sufrir heridas criticas y el segundo ya fue dado de alta del hospital.

El joven asistía a la Robinson Secondary School en Virginia, donde era atleta y estaba involucrado en el gobierno de la escuela.

LEER TAMBIÉN |  "Aparatoso accidente en Silver Spring", fue un rescate de máximo riesgo y el conductor esta grave

El directo de la secundaria, Matthew Eline, envió una carta a los padres de familia en relación a la muerte de McGowan:

Estoy profundamente entristecido de informarles sobre la muerte accidental de Robinson Junior Conner McGowan. Conner fue un excelente estudiante y miembro de nuestra Asociación de Gobierno Estudiantil. Era miembro de su consejo de clase, entrenaba un equipo de 10 ° grado y era un gran fanático de los eventos de bienvenida. Era un joven muy atractivo, querido por todos los que lo conocían, y la comunidad escolar de Robinson lo echará mucho de menos. Conner tiene una hermana que asiste a Robinson Secondary School.

El accidente continúa bajo investigación, sin embargo los detectives dicen que la alta velocidad pudo haber sido un factor en este accidente.

LEER TAMBIÉN |  Mortal atropellamiento en Centreville, la policía dice que el peatón tuvo la culpa