FBI se involucrado en la búsqueda de joven madre secuestrada en Virginia Beach

Bellamy-Gamboa

VIRGINIA BEACH, VA – Bellamy Malaki Gamboa lleva 2 semanas  desaparecida y las autoridades dicen que todo apunta a un posible secuestro.

Gamboa se encontraba en Virginia Beach el 1 de julio cuando desapareció en horas de la noche de la cuadra 2100 Carrene Dr.

Dos días después el vehículo de Gamboa, una Ford Focus del 2005, fue localizada estacionada a la par de un basurero en el 5800 Pickering St.

La policía llamó la desaparición de Gamboa sospechosa “debido al comportamiento poco característico de Gamboa de estar lejos de sus bebés y no ir al trabajo”.

Gamboa es una mujer asiática de 39 años, de metro y medio de estatura, 135 libras, tiene ojos marrones y cabello negro.

LEER TAMBIÉN |  Ayúdanos compartiendo esta noticia, solo tiene 14 años, es del Distrito y se encuentra desaparecida

La policía estatal emitió una alerta de adultos críticos desaparecidos, ahora llamada “alerta de Ashanti”, el 5 de julio para ayudar a encontrar a Gamboa. Esa alerta lleva el nombre de Ashanti Billie quien fue encontrada asesinada en Carolina del Norte el año pasado.

“El FBI está proporcionando asistencia técnica y de investigación a través de nuestra asociación en la Fuerza de Tareas contra el Crimen Violento de Tidewater”, dijo Christina Pullen, portavoz del FBI, a WAVY.

Las autoridades piden que cualquier persona con información acerca del paradero de Gamboa pueda llamar al 1 (888) 562-5887.