Si quieres cuidar 55 gatos y “con sueldo fijo”, esta oferta de empleo es para ti

Gato.jpg

La organización caritativa God’s Little People Cat Rescue ofrece un empleo de ensueño para los amantes de los gatos: la entidad busca a alguien que sea capaz de cuidar y alimentar a 55 felinos callejeros en una pintoresca isla griega.

Los empleadores ofrecen alojamiento gratuito en la isla de Siros, en una pequeña casa moderna con jardín propio y con “vista directa al mar Egeo” (todos los gastos comunales incluidos). Por supuesto, quien acepte el empleo tendrá un sueldo: 500 euros mensuales por el trabajo a tiempo parcial, según CNBC.

“Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!”, aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook. La persona ideal para esa “posición tan especial” ―agregan― debe ser alguien que sepa “cómo manejar muchos gatos y que le encante su compañía”; preferiblemente mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto y con “un corazón de oro”.

LEER TAMBIÉN |  VÍDEO: Demuestran lo sencillo que resulta robar dinero en segundos de una tarjeta sin contacto

El trabajo es a partir de octubre y a largo plazo, pero se requiere un mínimo de 6 meses de compromiso inicial. Miles de usuarios de Facebook ya expresaron sus ganas de conseguir este “maravilloso” empleo.