QUE VÍDEOS: Hombre se defiende a mordiscos de 4 agentes policiales

Pelea.jpg

La Policía de Raleigh ha difundido un video que ofrece otra perspectiva aún más cercana de una escena que se hizo viral esta semana, en la que un hombre descamisado ofrece resistencia cuando intenta ser arrestado por varios policías, a los que golpea y muerde.

El video muestra a un hombre de 44 años, descalzo y descamisado se enfrenta a los agentes en una calle de la ciudad estadounidense de Raleigh (Carolina del Norte).

En la grabación, captada por la cámara corporal de un policía, se aprecia cómo los agentes hablan con un hombre que se niega a obedecer sus órdenes y ataca a los agentes.

LEER TAMBIÉN |  FUERTE VÍDEO: Un hombre noquea a una mujer con un brutal golpe en la cara

En medio de la trifulca, el hombre logra reducir al menos a tres policías, incluido el que porta la cámara, momento en que los agentes emplean sus porras para detenerlo. Sin embargo, cuando tratan de esposarlo, el hombre se revuelve y muerde la pierna de una policía. Los agentes continúan forcejeando con él y, finalmente, logran inmovilizarlo. En total, la detención duró unos seis minutos.

El video original del incidente, captado desde un coche, se hizo viral esta semana. Según los medios locales, este hombre de 44 años, llamado Frederick Darnell Hall, tiene ahora que abonar una fianza de 20.000 dólares por no obedecer y atacar a agentes de Policía.

LEER TAMBIÉN |  Se hacía pasar como un menor de edad en las redes sociales para cazas a sus víctimas

Además, las autoridades de la ciudad esgrimen que los agentes actuaron según la ley estatal y no se excedieron en el uso de la fuerza durante la detención.

TE PUEDE INTERESAR