Rosie Rivera por fin habla del “polémico video” de la Chiquis y Esteban Loaiza

Riveras.jpg

La incógnita por fin se despejó y a casi 6 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, por fin sale a la luz la verdad sobre el supuesto video íntimo entre la Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, en ese entonces pareja de la ‘Diva de la Banda‘.

Y es que fue Rosie Rivera quien de una vez por todas se atrevió a confesar lo que en realidad sucedió en esa grabación, además de que confirmó que sí existe.

En un principio Rosie trató de calmar a Jenni cuando le contó sobre la relación entre Chiquis y Esteban, pero la cantante hasta le dejó de hablar, ya que estaba segura que entre su hija y su pareja había pasado algo íntimo.

LEER TAMBIÉN |  Todo listo para el Séptimo "Festival Guanaco" en Capital Plaza con Marisela

No obstante, Rosie aclaró: “Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije: ‘Estás mal’; y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar, me colgó (…) Yo digo ‘ya’, eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal”.

Para Jenni fue un duro golpe, a pesar de todo intentaron juntar a Chiquis con su mamá, pero Rosie aseguró que nunca se pudieron reconciliar.

Vía| TV Notas

TE PUEDE INTERESAR