Hispano pierde la vida fatalmente tras ser atropellado en la George Ave.

0Foto|FOX DC

WHEATON, MD – Tras una investigación de varias horas, la policía identificó al hombre hispano que fue embestido por un automóvil el viernes por la madrugada en la ciudad de Wheaton.

La víctima fue identificada como Mauricio Leonidas Correra de 41 años, quien caminaba sobre el carril localizado al sur de la Georgia Avenue, cuando de pronto fue golpeado por un Ford Mustang color azul del 2005.

Las autoridades del condado de Montgomery identificaron al conductor del Mustang como un Eric Thomas Correia de 21 años, quien la policía dice que permaneció en la escena.

Leonidas Correra sufrió heridas graves en su cuerpo y murió en la escena del accidente.

LEER TAMBIÉN |  "Entre la vida y la muerte", fue atropellado por un un taxista en Baltimore

Esta investigación continúa activa y la policía pide que cualquier persona con información acerca de este accidente, debe llamar a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al (240) 773-6620.

loading...

Atropellamiento

El lunes, un caso similar se registro en la misma zona, la indagación preliminar reveló que Tierno Siradiou Bah, de 69 años intentó cruzar la Georgia Ave. entre Glenallan Avenue y Urbana Drive, cuando un auto Dodge Sprinter, que se desplazaba al sur de la Georgia Ave. lo embistió.

La víctima, fue llevada a un hospital del área donde falleció.

El conductor involucrado fue identificado como Alberto Hilario de 56 años, quien permaneció en la escena del accidente.

LEER TAMBIÉN |  "Olor a muerte" policía de Baltimore irrumpe en una casa y el hallazgo fue aterrador