‘Chiquis’ Rivera: ¡Hablé con mi madre muerta y la perdoné por acusarme de acostarme con su marido!

Chiquis-Rivera.jpg

La hija de la “Diva de la banda” nos abrió su corazón y nos contó este emotivo momento que vivió.

Chiquis Rivera, de 33 años, se encuentra de gira presentando su segundo disco, Entre botellas, del cual se desprende el sencillo “Quisieran tener mi lugar”, a dueto con su fallecida madre, Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en 2012. La intérprete nos platicó sobre el momento que actualmente disfruta con respecto a su carrera, cómo se encuentra su familia, y hasta nos sorprendió al revelarnos que ya arregló las diferencias que tuvo con sus padres.

-Chiquis, andas con nuevo disco…
“Sí, sigo haciendo mi lucha en la música; tomo esto con mucho respeto y disciplina, me siento madura y segura”.

-Aun así, siguen las comparaciones con tu mami, Jenni Rivera…                                    “Pues sí, eso para mí es un enorme compromiso por ser su hija, es un orgullo serlo de una gran mujer. No permito que las críticas, por más duras que sean, me desanimen, al contrario, me dan fuerzas para demostrar que sí puedo”.

LEER TAMBIÉN |  Integrantes de "La Maquina" de El Salvador sufren accidente de transito en Laurel, Maryland

-Hace unos meses te ausentaste de las redes…
“Estaba triste: lloraba, bebía bastante, y mira que no soy de tomar mucho; en las presentaciones es parte del show… mi gira se llama Entre Botellas, así que ya te imaginarás (ríe). Pero ya estaba tomando para calmar y olvidar algo que yo sentía, por eso es que ahora lo veo como un problema; sí estaba triste”.

-Cuéntanos por qué te sentías así…
“Mira, cada año, los últimos meses son muy difíciles para mí, me siento triste, y estaba pasando por un momento complicado, por lo que pensé que tenía que darme un tiempo. Yo no sé beber, me gusta echarme una copita y sentirme bien al siguiente día, pero no lo estaba haciendo así, y antes de que se hiciera un problema grande, pues le puse un alto y dije: ‘¡hasta aquí!’”

-Pese a que ya no está en vida, ¿tratas de platicar con tu mami?
“Así es, de hecho, una amiga me recomendó a un médium; aunque al principio le dije que no porque me daba miedo, después me animé y le dije que sí”.

LEER TAMBIÉN |  Destruyen otra vez la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood

-¿Cómo fue esa experiencia?                                                                                                     “Fue algo muy bonito, desde ese día tengo mucha paz y tranquilidad. No puedo decir que escuché la voz de mi mamá o que la vi, no fue tan así, fue algo más espiritual, la sentí y el médium me dijo muchas cosas que quería y necesitaba escuchar, hasta lo grabamos; algún día les mostraré lo que pasó en esa ocasión”.

-Compártenos qué te dijo…
“Que ya sabía la verdad, que la perdonara, que estuviera tranquila; que estaba orgullosa de mí; me dijo muchas cosas”.

-¿Por qué te pidió perdón?
“No puedo entrar en detalles con ese tema, sólo les puedo decir que mi mamá se refirió a que ya sabía que yo no tuve nada que ver con Esteban Loaiza, y que la perdonara por no haberme creído”.

Vía|TV Notas