QUE VÍDEO: El momento en que el cigarrillo de un hombre explota en su bolsillo

Viral.jpg

Las imágenes de vigilancia de la sala de almacenamiento de una tienda de California capturaron el momento en que el cigarrillo de un hombre explotó en su bolsillo, dejando sus pantalones destrozados y su pierna quemada.

Antelmolare Guzmán, el gerente de la tienda HDTV Outlet donde ocurrió la explosión, describió el evento como “intenso”. Guzmán dijo que un cliente había elegido un televisor, por lo que el gerente se dirigió al frente de la tienda para preparar el papeleo.

Entonces, un sonido parecido al de un petardo se escuchó.

“Básicamente, explotó en mi bolsillo”, dijo Mohamad Zayid Abdihdy, de 24 años.

LEER TAMBIÉN |  QUE VIDEO: Mujer racista ataca a familia guatemalteca por hablar español en un restaurante de Virginia

“Damos vuelta y todo lo que vemos es humo y algo se incendió”, recordó Guzmán sobre la escena. “El caballero, se está yendo al frente de la oficina, y él está gritando y gritando.

Guzmán añadió con un ligero tartamudeo: “Parte de sus partes privadas también se vieron afectadas por todo el fuego”. Aparentemente, toda su pierna derecha estaba completamente quemada”,

Literalmente puedes olerlo en el aire”, dijo Guzmán. “Olía a piel quemada”.

“La batería, creo, explotó”, dijo Guzmán.

El gerente de la tienda dijo que estaba feliz de que el cliente no sufriera lesiones más graves y que el cigarrillo no explotara cerca de su cara, pero el incidente también cambió su punto de vista sobre los cigarrillos electrónicos: “En cuanto a vapear, lo considero muy peligroso ahora que lo he visto con mis propios ojos “.

TE PUEDE INTERESAR