Agente policial de Virginia es acusado de asesinar a su pequeña hija de 6 meses

Jason-Colley.jpg

FAIRFAX, VA – Un oficial de policía del departamento del condado de Fairfax ha sido despedido tras ser encontrado como el principal sospechoso en la muerte de su hija.

Jason Colley de 38 años es acusado de abuso infantil en primer grado que resulta en muerte, abuso infantil en primer grado que resulta en una lesión física severa y asalto en primer grado.

La bebe de seis meses murió en octubre del 2017 en una casa del condado de Frederick y la investigación había apuntado a Colley como sospechoso principal.

En abril de este año, la policía del Estado de Maryland notificó al departamento de policías de Fairfax que Colley estaba siendo investigado como sospechoso en el caso.

LEER TAMBIÉN |  Estaba ebrio y abusó de una niña en una panadería latina de Manassas

Durante la investigación, Colley fue suspendido de sus labores como policía con goce de sueldo.

El martes, Colley se entregó a las autoridades en el Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Frederick después de que un juez de Maryland firmara una acusación oficial en su contra.

El jefe de policías del condado de Fairfax, Edwin C. Roessler Jr., dijo lo siguiente acerca de Colley, “Los cargos que enfrenta Colley son aborrecibles. Esta tarde le entregué a Colley una notificación de separación del trabajo de acuerdo con las Regulaciones de Personal del Condado de Fairfax y el Código de Virginia “.

Colley fue policía por diez años.

LEER TAMBIÉN |  Buscan a un depravado sexual que expuso sus genitales en Reston