Hace 20 años la Selecta fue goleada por Brasil ¿recuerdas el resultado?

Selecta-Brasil.jpg

El próximo 11 de septiembre en Washington, el seleccionado salvadoreño jugará ante el pentacampeón del mundo Brasil, en un amistoso de lujo que ha causado mucha expectación entre los aficionados cuscatlecos, el partido se jugará en el FedExField, Landover, MD.

Hay un antecedente guardado en la memoria de todos, este ocurrió el 7 de febrero de 1998. Para esa ocasión, Brasil como vigente Campeón del Mundo, se enfrentó a El Salvador en el marco de la Copa Oro. El resultado fue un lapidario 4-0 que llevó las firmas de Edmundo, Romario y Elber (dos tantos).

Muy temprano al 7′ el carnaval carioca dio arranque con un sorpresivo cabezazo de Edmundo, que luego de un tiro de esquina, avivió a toda la zaga cuscatleca incluyendo al meta Misael Alfaro. Posteriormente cuando iban 19 minutos, Romario sacó un zurdazo para anotar el segundo del encuentro.

LEER TAMBIÉN |  'Más allá de su sueño': Darwin Martínez, otro talento salvadoreño en Houston

Ya sobre el final del partido, Elber aprovechó groseros errores de la zaga cuscatleca para liquidar el juego a los minutos 87 y 90.

La Selecta era dirigida por Kiril Dojcinovski y alineó de entrada a Misael Alfaro, Leonel Cárcamo Batres, Nelson Rojas, Wilfredo Iraheta, Vladan Vicevic, Calos Papo Borga, Guillermo Rivera, Mauricio Cienfuegos, Zarco Rodríguez, Ronald Cerritos e Israel Castro Franco.

loading...

Ingresaron William Renderos Iraheta, Adrián La Cruz y Jorge González.

Mientras Mario Zagallo paró a Taffarel en el arco, Júnior, Zé Maria, Goncalves, Denílson, Marcos Assunção, Flávio Conceição, Zinho, Mauro Silva, Edmundo y Romario.
Ingresaron Sérgio Manoel, Russo y Elber.

Según la organización, al juego ingresaron un total de 5,5017 hinchas.

LEER TAMBIÉN |  VÍDEO FUERTE : Sujeto golpea y mata a su esposa, un vídeo de vigilancia lo capturo todo

Vía|EDH