Modelo de talla grande aparece en la portada de Cosmopolitan y su foto estalla las redes

Tess-Holliday.jpg

Tess Holliday, modelo estadounidense de tallas grandes, será la protagonista de la portada del último número de la edición británica de la revista Cosmopolitan, que aparecerá en octubre pero ya fue divulgada.

La mujer, de 33 años, escribió en su cuenta de Twitter que se siente muy feliz por aparecer en la revista y agradeció a Cosmopolitan por esta opotunidad.

“Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida”, añadió la modelo.

La foto de Holliday que aparece en la portada de la revista se volvió viral y desató una tormenta de comentarios en las redes sociales. Alguna gente expresó su apoyo a la nueva visión de la revista.

LEER TAMBIÉN |  Identifican a joven que fue asesinado en Germantown

“Creo que esta es la primera vez que veo el cuerpo completo de una mujer gorda en la portada de una revista Y ES BUENO”, dijo uno de los usuarios.

“Este es el primer número de Cosmo que he querido comprar en mucho tiempo. ¡Te ves increíble! ¡Por favor, más de esto en las revistas del Reino Unido! Queremos que todas las mujeres salgan en sus portadas”, escribió otro.

Al mismo tiempo, algunos usuarios expresaron indignación, afirmando que la foto de la mujer promueve la obesidad.

LEER TAMBIÉN |  Famosa modelo muere tiroteada, recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho

“Esto no es saludable, ya sea para ti o para las jóvenes a las que les estás enseñando que estar en sobrepeso es aceptable”, comentó uno de los usuarios.

“Por favor, no promuevan la obesidad. Esa es una enfermedad grave”, escribió otro usuario.

Vía|RT Noticias

TE PUEDE INTERESAR