Buscan a mujer arrastrada por una corriente, tras detenerse para ayudar a conductor en Maryland

Melissa-Anne-Lehew.jpg

CHURCHVILLE, MD – Familiares y amigos continúan buscando a una mujer que fue arrastrada por una corriente tras una inundación el pasado viernes por la noche, mientras trataba de ayudar a un conductor varado en el condado de Harford, Maryland.

La policía dice que Melissa Anne Lehew, de 34 años, de Darlington, Maryland, desapareció cuando ella y su novio se detuvieron para ayudar a un hombre cuyo automóvil quedó inutilizado en Broad Run Bridge debido a la agitación del agua.

La policía del estado de Maryland dice que Lehew y su novio tomaron una cuerda e intentaron ayudar al hombre en su automóvil, pero Lehew se resbaló y cayó.

LEER TAMBIÉN |  Encuentran hombre muerto en Germantown con evidentes signos de violencia

Su novio trató de ayudarla, pero según los informes, volvió a caerse antes de ser barrida por el puente y entrar en el torrente de Broad Run.

Las autoridades recuperaron el sábado el cuerpo del conductor que Lehew y su novio intentaban rescatar, Daniel Samis, de 67 años.

En este momento, la Policía del Estado de Maryland dice que descartan la posibilidad de encontrarla con vida y han cancelado su búsqueda de Lehew.