Esta vidente predice una catástrofe natural en México y Estados Unidos para  septiembre 

Mhoni-Vidente.jpg

Mhoni Vidente se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a sus acertadas predicciones, no solo en el mundo del espectáculo, donde ha dado a conocer muertes de famosos cantantes, entre ellos Juan Gabriel y recientemente del integrante de la bandaÚltimo Tiro, Jorge Acosta Porras, quien fue asesinado en un bar en Chihuahua; también, se ha dado a conocer con sus vaticinios sobre desastres naturales, principalmente cuando de sismos se trata.

En esta ocasión, la cubana dio a conocer que se registrará un ciclón que afectará a Tamaulipas y Texas, ello durante su participación en el programa Miembros al aire; de acuerdo a la vidente, el fenómeno natural tendrá lugar en septiembre y comenzará en las costas de Puerto Rico y Cuba, para entrar por el Golfo de México y causar graves daños, pues se registrará una categoría 6.

LEER TAMBIÉN |  El índice de calor va a elevarse a 100 grados este martes en el DMV

Debido a la fuerza con la que entrará, Mhoni Vidente considera que provocará afectaciones nunca antes vistas, por lo que advirtió que hay que estar atentos y preparados para la contingencia que pueda presentarse.

La cubana destacó que dicho ciclón tendrá un nombre bíblico, ya sea Miguel, Rafael o Sara. Previamente, Mhoni había advertido que este 2018 sería un año volcánico y de agua, fenómenos meteorológicos que deben hacer reflexionar a las personas sobre su entono y, en dado momento, poder evitarlas.

Hace unas semanas, la cubana estuvo como invitada en el programa Intrusos, conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, en donde hizo una revelación con respecto a un nuevo movimiento telúrico que va a sacudir a la Ciudad de México.

LEER TAMBIÉN |  Florence bajó a categoría 3 pero el radio de acción de sus vientos es ahora mayor

“El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33″, dijo la experta.

Vía|Tv y Novelas