La joven que fue grabada esposada huyendo de casa de su exnovio ahora lo defiende [+VIDEO]

Dennis-Ray-Collins.jpg

La mujer que fue captada en video en semanas pasadas, esposada y tocando los timbres de un vecindario en Montgomery (Texas), ahora ha salido en defensa de su expareja de quien supuestamente huía en la madrugada en que fue filmada.

“Es realmente difícil comprender la dualidad existente en cada uno de nosotros. La gente prefiere identificar a Dennis o a mí misma como enteramente buenos o enteramente malos, luz y oscuridad, [pero] todos tenemos a ambos en nuestro interior”, señaló la mujer de 32 años al noticiario Eyewitness News.

La identidad de la presunta víctima aún permanece anónima, mientras que el hombre, quien cometió suicido cinco días después de que el video se hizo viral, fue identificado como Dennis Ray Collins, de 49 años.

Dennis-Ray-Collins.jpg

La mujer prefirió omitir los detalles de por qué buscaba ayuda aquella noche del 24 de agosto, pero aseguró que tenía miedo y desconoció el comportamiento de Dennis: “no era el hombre que yo conocía”, dijo al medio.

La mujer fue filmada mientras huía. Foto: Montgomery Police

Dennis-Ray-Collins

La joven dijo que le fue difícil entender cómo es que alguien que la había tratado con tanta ternurafuera la misma persona que vio aquella noche. También admitió que ella misma había sido egoísta e hizo cosas que la avergonzaban, y que dependía de una sustancia debido a una lesión.

“Es fácil guardar resentimiento en nuestras mentes y corazones, pero miedo, odio y vergüenza solo crean más miedo, odio y vergüenza. El amor es lo único que hace la luz en donde solo hay oscuridad”, añadió.

 

De acuerdo con el relato de la mujer, ella salió a buscar ayuda con los vecinos y al no obtener respuesta decidió retornar a la casa que compartía con Collins, pero que él ya no se encontraba ahí.

La alterada joven entonces llamó al hombre y le pidió que la siguiese mientras ella conducía hacia la ciudad de Dallas, con su familia, ya que estaba teniendo “problemas de ansiedad”.

Una vez con sus parientes, la mujer dijo que habló nuevamente con Collins y que en esta última conversación él nunca le mencionó que planeara quitarse la vida. Una semana más tarde, la joven se enteraría del fatal incidente.

Según informó NBC News la semana pasada, la policía fue alertada por la exesposa de Collins quien había recibido mensajes de este en los que amenazaba con quitarse la vida.

Dennis-Ray-Collins.jpg

Cuando la policía acudió a la casa del hombre encontraron su cadáver, muerto de un tiro en el pecho, y una nota suicida donde admitía haberle hecho a la mujer lo que “se veía en el video”.

De acuerdo con la investigación de la policía –todavía en curso– la joven del video presuntamente fue víctima de violencia doméstica a manos Collins, quien en 2000 fue sentenciado a cinco años de libertad condicional por abuso sexual agravado, según informó Click2Houston.

LEER TAMBIÉN |  “Situación de rehenes”, la policía de Wheaton activa operativo de emergencia