Brujo mata a mujer que le reclamó por un hechizo de amor que no funcionó

Brujeria.jpgFoto|Pixabay

Esther quería que su pareja volviera con ella, una de sus amigas le recomendó un brujo especializado en cosas del corazón, dijo que lo buscará y él le ayudaría a recuperar a su pareja.

Esto ocurrió en el 2016 en la comunidad de Agua Zarca, Querétaro, Mexico. El “experto en mal de amores” se encontraba en municipio de Actopan, estado de Hidalgo. Esther decidió viajar e ir a buscarlo.

Él le aseguró que recuperaría a su pareja, por seis meses le dio una serie de instrucciones y la mandó a realizar diferentes rituales, pero después de ese tiempo ella no vio resultados y decidió desistir.

LEER TAMBIÉN |  QUE VÍDEO: Casi se matan a golpes a plena luz del día y la policía ni se detiene

Esther le pidió el dinero que hasta ese momento le había dado, los cuales eran 100 mil pesos, equivalente a 5 mil 252 dólares.

El brujo le dijo que se los daría y acordó ir a dejarle el dinero a su casa, pero antes le pidió que no comentara con nadie para evitar que fueran víctimas de un robo.

loading...

Cuando él llegó a la casa, la atacó con un cuchillo de cocina y la mató.

“El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio”, señaló la Fiscalía de Querétaro.

LEER TAMBIÉN |  Su propio tío la mato a machetazos, la joven madre deja una niña de nueve años en la orfandad

Dos años después del crimen, las autoridades capturaron al brujo y fue trasladado a Querétaro para seguir el proceso legal.