Florence deja al menos 5 muertos y “lluvias catastróficas” mientras recorre las Carolinas

Florence.jpg

La fuerza con la que el huracán Florence impactó varias ciudades del extremo sureste de Carolina del Norte cobró la vida de al menos 5 personas que no pudieron luchar contra las inclemencias del tiempo.

Según informó la policía de Wilmington a través de Twitter, las dos primeras víctimas fatales fueron una mujer y su bebé tras la caída de un árbol sobre el techo de la casa. El padre del menor fue trasladado a un hospital cercano por las heridas que sufrió.

En el condado Pender, una mujer sufrió un ataque al corazón y no pudo ser salvada por los rescatistas ya que el camino se encontraba lleno de árboles caídos.

LEER TAMBIÉN |  ICE: No habrá operativos contra indocumentados en albergues ante la llegada de Florence

Aunque el equipo de primeros auxilios estaba acompañado por un vehículo que lo ayudaba a despejar el camino, una rama se atravesó en el parabrisas del carro impidiéndole así continuar su paso,

La cuarta víctima es una persona de 78 años que perdió la vida cuando intentaba conectar un generador eléctrico, dijeron las autoridades en un comunicado.

Asimismo, otro hombre de 77 años fue encontrado muerto en las afueras de su casa. La policía cree que los fuertes vientos lo tumbaron al suelo mortalmente mientras se dirigía a comprobar cómo estaban sus perros de caza.