$25,000 de recompensa por información de los asesinos de un adolescente de 15 años del Distrito

Foto | WTTG

WASHINGTON, DC – La policía dio a conocer el nombre del joven estudiante que fue asesinado a tiros esta semana en el sudeste, D.C.

Los oficiales informaron que Gerald Watson, de 15 años, fue asesinado a balazos en los Langston Lane Apartments ubicados en el 2900 Knox Place, justo después de las 3:30 p.m. el jueves.

Los investigadores, dicen que Watson fue trasladado a un hospital del área donde posteriormente fue declarado muerto.

El jefe de policía de C.C, Peter Newsham, dijo que dos sujetos persiguieron a la víctima desde el estacionamiento del complejo de apartamentos, un pasillo, hasta llegar a unas escaleras donde lo balearon letalmente.

William Haith, director de Anacostia High School, donde Watson era un estudiante, dijo que su muerte fue una «pérdida devastadora» y dijo que los consejeros estarán disponibles para ayudar a los estudiantes, los padres y el personal. «Como un preciado miembro de la familia Anacostia, todos los que lo conocieron lo extrañarán», dijo Haith en un comunicado. Cualquier persona que necesite apoyo puede comunicarse con la escuela al 202-698-2155.

Newsham dice que los investigadores están revisando el video de varias cámaras de vigilancia en el vecindario en busca de sospechosos. La policía está ofreciendo $ 25,000 a cualquier persona que brinde información que conduzca a un arresto y condena.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 202-727-9099.