web analytics

3 Heridos, anciano estrella su auto contra edificio de apartamentos en Damascus

DAMASCUS, MD – Tres personas resultaron heridas cuando un conductor chocó su automóvil contra un edificio de apartamentos en Damascus, el viernes por la tarde.

El accidente se registro en los apartamentos Brigadier Place, localizados en la Bethesda Church Rd y Brigadier Place un poco antes de las 4 p.m.

Según el portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery, Pete Piringer, un anciano hizo retroceder su vehículo y terminó estrellándose contra un apartamento del primer piso. El auto golpeó a dos personas que estaban en la sala.

Posteriormente, el anciano conductor también embistió a una familiar que salió para ver qué estaba pasando en el parqueo.

Las primeras dos víctimas, una menor de 12 años y una mujer, fueron trasladadas a un centro médico del área con lesiones que no amenazaban sus vidas.

La tercera víctima y familiar del conductor temerario, también fue llevada a un hospital para una revisión medica por las lesiones recibidas.

Piringer, dijo que la estructura del edificio de tres pisos, no fue dañada y los residentes de los apartamentos vecinos no tuvieron que ser desplazados.

LEER TAMBIÉN  Policía confirma un muerto y dos heridos tras accidente vehicular en Damascus