“30 Años de cárcel”, un video delató a hondureño quien violo sexualmente a una mujer en Silver Spring

MONTGOMERY COUNTY, MD – Luego de permanecer casi un año  bajo la custodia de la policía del  del Condado Montgomery, Kevin Mendoza de 27 años, finalmente fue sentenciado por un juez del estado de Maryland quien lo encontró culpable de los cargos de violación e intento de asesinato en segundo grado.

__________

A TREINTA AÑOS DE CÁRCEL HA SIDO CONDENADO EL HONDUREÑO, QUIÉN FUE PRESENTADO EN LA CORTE DEL REFERIDO CONDADO, AHÍ EL JUEZ LEYÓ SUS ANTECEDENTES EN DONDE SEGÚN EL INFORME LA VÍCTIMA ES UNA MUJER. __________

Los hechos tuvieron lugar el 19 de agosto del 2019, en un estacionamiento de la cuadra 8500 de 16th Street, de Silver Spring, MD.

Según las versiones de las autoridades, Mendoza violo sexualmente a la mujer, quien en el momento de registrarse la agresión bajaba de su vehículo sosteniendo unos artículos en sus brazos y es ese instante que el agresor le sale al paso, le propicia una golpiza, trata de estrangularla y posteriormente comete el acto sexual. 

El fiscal del caso Jonh McCarthy al respecto declaró: “La sentencia de hoy no puede reemplazar la paz mental de la víctima que se ha roto por siempre por esta brutal violación y estrangulación de Kevin Mendoza. Pero hará que él enfrente consecuencias por sus acciones.”

De manera extra oficial se supo que habría sido un video extraído de las cámaras de video vigilancia del lugar, la pieza clave para concluir con el veredicto impuesto por el juez.