4 Heridos, uno de bala tras tiroteo-accidente en el Mall de Wheaton

Foto | ABC

WHEATON, MD – La policía continúa en la escena de un tiroteo-accidente que se registró el miércoles por la noche en el Westfield Wheaton Mall.

Según la investigación preliminar, todo habría comenzado con una discusión entre dos personas dentro del centro comercial alrededor de las 7 :00 p.m.

La discusión se trasladó hacia el estacionamiento del centro comercial donde un hombre fue baleado.

Las autoridades dijeron que la víctima intentó conducir y se estrelló contra el exterior del Dicks Sporting Goods.

Inicialmente los bomberos del condado habían dicho que el automóvil habría entrado al establecimiento pero luego corrigieron lo dicho.

A parte de la víctima de bala, la cual se encuentra en condición de gravedad, tres personas más fueron transportadas a un hospital local tras el accidente, una de ellas en condición crítica.

La policía ha confirmado que dos de las víctimas son de origen hispano y ambas han sido intervenidas quirúrgicamente.

Extraoficialmente, se supo que las víctima hispanas son dos jóvenes, un hombre y una mujer. El hombre fue operado y ya salió fuera de peligro, sin embargo hasta el cierre de esta nota (10:30 p.m.) la mujer continuaba en el quirófano y  su condición es crítica.


2 Muertos

En otro hecho lamentable, dos personas murieron después de que las llamas envolvieran una casa en Bethesda, Maryland, el miércoles por la madruga.

De acuerdo al departamento de bomberos, el siniestro se registró en la cuadra 4900 Western Ave. aproximadamente a la 1:00 a.m.

Según la información preliminar, un vecino, llamó al 911 para informar que la casa contigua estaba completamente envuelta en llamas.

Las víctimas fueron encontradas al interior, cuando los bomberos registraron la casa.

Los funcionarios dicen que ambas víctimas eran adultas, pero no se ha divulgado ninguna otra información de identificación.

La causa del incendio está bajo investigación.