4 Jóvenes hispanos han desaparecido en un periodo de 15 días en el DMV

Gonzalo H | Orlin L |Henry R. | Álvaro G.

DMV – La desaparición de cuatro jóvenes en un periodo de quince días mantiene en alerta a las autoridades del DMV, los casos tienen en común al menos dos elementos importantes, todos son hispanos y de edad joven.

Gonzalo Adonay Herrera | 27 años

Gonzalo Adonay Herrera de 27 años, desapareció el pasado sábado 8 de agosto, luego que saliera con destino a su trabajo a eso de las 9:45 a.m. Su familia contactó a Noticias DMV en medio de su desesperación, «No sabemos que es lo que pasó, no sospecho de nada, Gonzalo es una persona muy tranquila» dijo su compañera de vida Yanina Ayala.

Sin embargo hay una pieza clave en este caso, el vehículo que conducía Gonzalo fue encontrado en la ciudad de Adelphi, Maryland, en las inmediaciones del lugar conocido por el torito.

Gonzalo mide 5’6 de estatura, pesa aproximadamente 180 libras, tiene pelo negro y ojos cafés claros. El último día que se le vio vestía camisa blanca, pantalón azul y zapatos grises.

Si usted tiene información sobre el paradero de Gonzalo se le pide comunicarse al teléfono (240) 584-2940


Orlin Lemus Cruz | 16 años

Orlin Lemus Cruz de 16 años, fue visto por última vez en la cuadra 1400 de la Newton St. en el Noroeste de DC., el pasado domingo 9 de agosto.

Orlin es descrito como un adolescente de complexión media, de 5’4 «de estatura, 130 libras, cabello negro y ojos cafés.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Orlin, se le pide comunicarse con el Departamento de Policía de DC., al teléfono (202) 727-9099


Henry Reyes Martinez | 17 años

Henry Reyes Martinez de 17 años, fue visto por su familia por última vez saliendo de su casa, ubicada sobre la Deep Run Ct., Germantown, el domingo alrededor de las 6 p.m.

Henry es descrito como un menor de con una altura de 5 pies y 11 pulgadas de alto y un peso de aproximadamente 220 libras. El adolescente tiene cabello negro, ojos cafés, frenos dentales y un poco de vello facial.

Según su familia, la última vez que fue visto Henry vestía un suéter color negro con la palabra “Invader”, pants grises y tennis color blancos marca Nike.

La policía y la familia de Henry temen por su bienestar y piden a las personas con información sobre el paradero de Henry a contactarse con el Departamento de Policía del Condado Montgomery al (301) 279-8000.


Álvaro Alexander García | 15 años

Álvaro Alexander García, de 15 años, fue reportado como desaparecido por las autoridades el viernes, de acuerdo con el reporte policial se le vio por última vez en la ciudad de Glenmont.

Álvaro mide aproximadamente 5’7 ”de altura y pesa aproximadamente 130 libras. Tiene ojos cafes y cabello negro. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra, pantalones deportivos negros y zapatos negros.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de debe llamar al número de no emergencia de la policía al 301-279-8000 (línea de 24 horas).