Aberrante asesinato de adolescente salvadoreña en Baltimore, su familia reclama justicia

Gabriela Alejandra Gonzalez Ardon | 16 Años

COCKEYSVILLE, MD – El cadáver de Gabriela Alejandra Gonzalez Ardon, 16 años, fue localizado el 29 de mayo en una área boscosa y de difícil acceso en Cockeysville, cerca del lugar del embalse Loch Raven. Ese día las autoridades no confirmaron la identidad debido a la condición en que el cuerpo se encontraba.

Loch Raven, Baltimore

Las autoridades del Condado Baltimore inicialmente habían dicho que la víctima era una mujer adulta y junto con esa información, publicaron fotos de tatuajes y vestimenta que tenía la víctima en un esfuerzo para identificarla.

Foto | WJZ
Tatuajes-Mujer-Baltimore-1
Crimen-B3
Tatuajes-Mujer-Baltimore-1-1
Tatuajes-Mujer-Baltimore
Crimen-B2
Tatuajes-Mujer-Baltimore-
Tatuajes-Mujer-Baltimore-3
Foto | WJZ Tatuajes-Mujer-Baltimore-1 Crimen-B3 Tatuajes-Mujer-Baltimore-1-1 Tatuajes-Mujer-Baltimore Crimen-B2 Tatuajes-Mujer-Baltimore- Tatuajes-Mujer-Baltimore-3

El 8 de junio, las autoridades informaron que habían logrado conformar la identidad de la víctima.

Para la familia de Gabriela, el calvario comenzó desde el pasado mes  de julio cuando fue  reportada por su madre como desaparecida. 

Siendo de origen salvadoreño decidieron radicar en los Estados Unidos, específicamente en  Glen Cove, Nueva York, lugar donde por años la joven residió.

Luto y dolor ha dejado esta terrible perdida, ya que en casa de Gonzales, jamás  imaginaron vivir este difícil momento, amigos cercanos a la familia califican el crimen como nefasto, ya que han sido testigos de cómo cambio la vida para los seres queridos después de su desaparición, ahora no queda más que sobreponerse a la ausencia de alguien que traía alegría a sus vidas.

__________

» JUSTICIA ES LO QUE RECLAMA LA FAMILIA, QUE LA MUERTE NO QUEDE IMPUNE Y QUIEN HALLA COMETIDO ESTE ATROZ HECHO TAMBIÉN SEA CASTIGADO »
__________

Por su parte investigadores de la policía en Maryland, aseguran estar trabajando para lograr dar con el paradero de él ó los homicidas, un caso que deja más preguntas que respuestas, ya que saber ¿quien está detrás del hecho? y resolver ¿el porque del crimen? es ahora la prioridad para las autoridades.

En referencia, también la policía a habilitado una línea telefónica; para que, quien tenga información sobre los hechos pueda hacerla llegar a través del número: 410-307-2020.