Activistas del DMV lanzan hoy oficialmente “Salvadoreños con Biden” un evento para la comunidad virtual

DMV – El evento es Organizado por el Comité Directivo de Salvadoreños con Biden, con el objetivo de plantear temas de interés que no solo involucren a a los salvadoreños, si no a la comunidad hispana en general, además apoyar a los soñadores que luchan por un estatus migratorio dentro de esta nación.

Salvadoreños radicados en diversos puntos de los Estados Unidos, expondrán una serie de temáticas que están en juego y que involucra a la comunidad latina de cara a la próximas elecciones presidenciales.

__________

EL MOVIMIENTO ES COMANDADO POR EL SALVADOREÑO WALTER TEJADA, EX-PRESIDENTE DE LA JUNTA DEL CONDADO DE ARLINGTON DE VIRGINIA.
__________

Entre los expositores de la jornada se encuentra la también salvadoreña Ana Sol Gutiérrez, política demócrata que se convirtió en la primera latina en ser elegida para la Asamblea General de Maryland y quien ahora funge como delegada del Distrito 18.

Está reunión es abierta al público sin costo alguno y lo único que hay que hacer es inscribirse desde este momento en el link que ha sido habilitado para la jornada. Link para registrase

Joseph Robinette Biden Jr., es más conocido como Joe Biden; un abogado y político estadounidense. Fue el 47.° vicepresidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, durante la presidencia de Barack Obama, y hoy en día se ha convertido en la esperanza para muchos hispanos, que ven en el candidato la persona idónea para tomar las riendas de la presidencia de los Estados Unidos.

El junio Biden asumió las riendas de la representación al cargo y expresó: “Pelearé para ganar la batalla por el alma de nuestra nación.”

Los organizadores han dicho que los asistentes pueden sentirse libres de expresar sus opiniones en el idioma de su preferencia.